‹ Return to Current Obituaries
Send FlowersHand delivered by a local florist
Send a Sympathy Card
Plant Memorial Trees

Celebration of Life

Hawkins Family Funeral Home
Wednesday December 1st, 2021
5:00pm - 8:00pm

View Details

Order Flowers now for guaranteed delivery before Victor 's visitation.


Victor Manuel Anchondo Jr., 26

Víctor Manuel Anchondo Jr., de 26 años, un gran hijo, hermano, sobrino, nieto y amigo, fue llamado con nuestro Señor el 22 de Noviembre de 2021 en Fort Worth, Texas.

Víctor nació el 13 de Junio de 1995 de Víctor Anchondo Vega y Zulema Olivas Rojo en Fort Worth, Texas. Víctor era un hijo muy especial con una sonrisa y una personalidad únicas. Era la felicidad de su hogar. Su vida giraba en torno a su familia, tanto que los miércoles lo dedicaba hacer una carne asada para ellos. Era una joven muy alegre y trabajador. Su profesión era ser barbero y realmente lo disfrutó. Puso todo su corazón en su profesión y talento.

Lo extrañaremos mucho y estará en nuestros corazones para siempre.

Es precedido en la muerte por sus dos abuelos Tanis Olivas y Carlos Anchondo.

Los que quedan para honrar y celebrar su memoria son sus padres Víctor Anchondo y Zulema Olivas, sus hermanos Luis Héctor Olivas Rojo, Alfredo Iván Olivas Rojo, sus sobrinos Adriel Iván Olivas y Daniel Herrera Rojo, sus abuelas.Evangelina Rojo Ordóñez y María Antonia Vega, junto a una gran cantidad de familiares y amigos.


To plant memorial trees or send flowers to the family in memory of Victor Anchondo Jr., 26, please visit our flower store.



Guestbook

We are so very sorry for your loss. May God continue to bless and comfort you for all the rest of your days.

Doug and Cindy Paslay Dec 1 2021 5:58 PM

I love you my brother. I can\'t believe this happened. Imma miss you forever

Roman Obiedo Nov 28 2021 1:26 AM

Un jovencito amado que se fue demasiado pronto, y sin embargo nos quedamos con tantos bonitos recuerdos de él. Siempre tuvo una actitud positiva frente a tantos problemas y desafíos que se cruzaron en su vida. Fue una inspiración para muchos que tuvieron la dicha en conocerlo. Todos lo extrañaremos profundamente! Descansa en Paz gordo! Te amamos!!

Familia Domínguez Rojo Nov 24 2021 9:43 PM