‹ Return to Current Obituaries
Send FlowersHand delivered by a local florist
Send a Sympathy Card
Plant Memorial Trees

Celebration of Life

Hawkins Family Funeral Home
Friday November 12th, 2021
5:00pm - 8:00pm

View Details

Order Flowers now for guaranteed delivery before Ramiro's visitation.


Ramiro Piña, 48

Ramiro Piña de 48 años, un amoroso esposo, padre, hijo, hermano, tío y amigo, fue llamado a estar con el Señor el 8 de Noviembre del 2021 en Dallas, Texas.

Ramiro nació el 15 de Diciembre de 1972 de Ramiro Piña y Gloria Aida Dávila en Piedras Negras, Coahuila, México. Se unión en matrimonio con el amor de su vida Elva Piña en Eagle Pass, Texas. Ramiro era muy trabajador, responsable, muy amable, chistoso, buen hermano y amigo. Sobre todo, un buen esposo y padre. Ramiro siempre ponía su familia primero, el dejaba cualquier cosas que tenía pendiente por hacer, para atender y dedicar su atención a las necesidades de su familia. Su familia era todo para él. Los pasatiempos de Ramiro consistían en cocinar para su familia, escuchar música, bailar sobre todo prestaba su oreja para escuchar y dar buenos consejos a quien lo necesitaba.

Se le extrañará mucho y siempre estará en nuestros corazones.

Es precedido por su padre Ramiro Piña.


Los que quedan para honrar y celebrar su memoria son su amada esposa Elva Piña; sus hijos, José y Natalie
Piña; su mama, Gloria Aida Piña, sus hermanos, Fernando Piña, Gloria Piña, Irma Piña, María Elena Piña y Sonia Margarita Piña, Además de muchos otros miembros de la familia extendida y una gran cantidad de amigos.


To plant memorial trees or send flowers to the family in memory of Ramiro Piña, 48, please visit our flower store.



Guestbook

Be the first to share a memory!