‹ Return to Current Obituaries
Send FlowersHand delivered by a local florist
Send a Sympathy Card
Plant a Memorial Tree

Visitation

Hawkins Family Funeral Home
Friday July 23rd, 2021
5:00pm - 8:00pm

View Details

Rosary - Rosario

Hawkins Family Funeral Home
Friday July 23rd, 2021
6:00pm

View Details

Burial

Azleland Memorial Park
Saturday July 24th, 2021

View Details

Funeral Service

Hawkins Family Funeral Home
Saturday July 24th, 2021
10:00am

View Details

Order Flowers now for guaranteed delivery before Diego's visitation.


Diego Avelar, 18

Diego Avelar de 18 años de Fort Worth, un amoroso hijo, hermano, nieto, tío, y amigo, fue llamado a estar con el Señor el 14 de Julio del 2021 en Nochistlán, Zacatecas.

Diego nació el 1 de Febrero de 2003 del señor Valentín Avelar Muñoz y la señora María Guadalupe Camarillo García en Fort Worth, Texas.
Diego era un joven muy alegre, le gustaba escuchar música, pasearse en su troca Chevy. El disfrutaba jugar con su hermanito Everardo. Él era muy cariñoso con su mama se pasaba todo el tiempo besándola y abrazándola. Diego era la alegría de su mama y ahora descansa en Paz junto su héroe, su Papa. Su familia era todo para él.
Se le extrañara mucho.
Diego es precedido en muerte por su querido padre, Valentín Avelar Muñoz y sus abuelos, Matías Avelar Ruiz y Aurora Muñoz.
Los que quedan para honrar y celebrar su memoria son su amada madre María Guadalupe Avelar, y sus hermanas, Maricela Avelar, Valentina Avelar y su esposo Everasto Carrera, Ángel Avelar, Matías Avelar, Emely Avelar y Everardo Avelar, sus sobrinos, Logan Carrera, Castiel Carrera y Avacyn Carrera, además de una gran cantidad de familiares y amigos.




Guestbook

Be the first to share a memory!